Ir al contenido principal

La elección de Jesús


 Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él.
 Y estableció a doce, para que estuviesen con él..............    Marcos 3:13.

  • Cuando Jesús llama es por que el lo ha decidido, y es como el quiere porque el es Dios.
  • No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.   juan 15:16
  •       Yo no puedo llegar a Dios sino que el nos ha escogido.
  • Dios todo lo hizo con un propósito por que el te conoce.
  • Solo tu puedes cumplir ese propósito que Dios puso en ti.
  • En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad...efesios 1:11      
  • Todo propósito de Dios es para ALABANZA de su GLORIA,porque el es nuestro SEÑOR y su amor es para siempre.                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."

Salmo 116 Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis suplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré entodos mis dias. Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado. Entonces invoqué el nombre de Jehová diciendo: Oh Jehova, libra ahora mi alma. Clemente es Jehová, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios. Jehová guarda a los sencillos; Estaba yo postrado, y me salvó. Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien. Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar. Andaré delante de Jehová En la tierra de los vivientes. Creí; por tanto hablé, Estando afligido en gran manera. Y dije en mi apresuramiento: Todo hombre es mentiroso. ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová. Ahora pagaré mis votos a Jehová